Blanqueamiento dental: rejuvenece tu sonrisa 

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, la demanda de tratamientos estéticos dentales se ha incrementado. El blanqueamiento dental es uno de los más sencillos de hacer y cuenta con muchas ventajas. 

Los hábitos alimentarios y el paso del tiempo provocan que los dientes vayan cambiando de tono, tornándose amarillentos. Sin embargo, hoy en día es posible cambiar eso si te pones en manos de profesionales.

Descubre lo fácil que resulta presumir de rostro sin mascarilla gracias a que tu sonrisa luzca espectacular.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Este tratamiento lo que persigue es aclarar el tono de los dientes. Con ello se consigue que tu aspecto resulte mucho más rejuvenecedor. Además, es muy sencillo para el paciente. Por eso es uno de los tratamientos de estética dental más demandados. Y desde el fin de las mascarillas, se han disparado las consultas al respecto.

¿Qué es lo que provoca que el color de la dentadura cambie? Normalmente se acelera el proceso en personas fumadoras, quienes consumen café o té a diario u otros alimentos que a la larga tiñen. También influye la edad.

Ventajas del blanqueamiento dental

La verdad es que rejuvenecer la sonrisa tiene un efecto inmediato: va a aumentar tu autoestima y vas a sonreír más instintivamente. ¿Quién no quiere eso en su vida?

Las ventajas más importantes de realizarse un blanqueamiento dental son:

✅ Resultados visibles en pocos días: o inmediato si haces el tratamiento en clínica. Vas a ir viendo la evolución y los resultados son espectaculares.

✅ Mejora la higiene dental: tras realizar el blanqueamiento, te gustará tanto cómo te ves, que vas a querer cuidar tu boca a diario.

✅ Positivismo: tener una sonrisa más blanca influirá en tu estado de ánimo puesto que te sube la autoestima.

✅ Aporta seguridad y confianza: mostrar una boca sana y limpia no solo te proporciona autoconfianza, sino que también eres percibido como una persona segura y en la que confiar.

✅ Es totalmente indoloro: la aplicación del agente blanqueante y el uso de férulas no genera la más mínima molestia. 

Asimismo, no realizarlo bajo supervisión de un profesional puede suponer un problema: resultados no deseados en la coloración, aumento de la sensibilidad dental o daños irreparables.

Además, hay algunas contraindicaciones, como que no se debe hacer a niños ni mujeres embarazadas.

El mejor tratamiento para blanquear los dientes

Hay diferentes técnicas para el blanqueamiento dental. En la clínica dental Soler Gomis siempre optamos por la que ofrece mayores garantías y resultados más duraderos.

En lugar de un blanqueamiento exprés, y como parte del movimiento de la odontología Slow, preferimos los tratamientos que aunque lleven más tiempo sean mucho más duraderos y con mejores resultados. Para ello, contamos con último en tecnología.

¿Quieres saber cómo?

Antes de comenzar el tratamiento, hay que hacer una limpieza dental profesional y asegurarse de que la boca está perfectamente sana.

A continuación, con un espectrofotómetro digital de última generación se determina cuál es el color natural de tus dientes. Atrás quedaron los tiempos en los que se hacía de manera visual con una paleta de colores. Hoy en día la tecnología nos ayuda a conseguir mayor precisión y evitar la subjetividad. 

Tras hacer el estudio, el especialista en estética dental te dará las instrucciones a seguir. Te llevarás a casa unas férulas y el gel de blanqueamiento para que te lo pongas a diario en casa. El tiempo que tendrás que llevarlo puesto dependerá del diagnóstico personalizado, pero rondará los 30 minutos.

Cuando acudas para hacer el seguimiento y controlar los avances, gracias a que esta tecnología cuenta con unas guías de color con control numérico, verás cómo va el progreso del cambio de tono en tu sonrisa con precisión.

La tecnología más puntera nos permite tener un control absoluto de los avances en el blanqueamiento. Haciendo evaluaciones exactas de la evolución y del resultado final.

En la clínica dental Soler Gomis, además de contar con lo último en equipación,  todo el proceso lo lleva el propio Quique Soler que, además de corresponsable del centro, es profesor de rehabilitación y estética dental en la Universitat Internacional de Cataluya (UIC).

Cuidará de tu sonrisa como lo haría con un familiar o amigo. ¡Tu sonrisa en muy buenas manos!

¡COMPÁRTELO!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?