Implantes dentales en Barcelona
Los implantes dentales son la mejor opción para que no tengas que preocuparte nunca más.
Recurrir a los implantes dentales es, sin duda, la mejor opción para sustituir la pérdida de uno o varios dientes. Tanto estética como funcionalmente no notarás la diferencia. Este es uno de los grandes beneficio de la implantología, el implante parece propio. Este tratamiento te permite seguir haciendo vida normal, como con tus propios dientes. Visítanos y estudiamos tu caso.
Implantes dentales: el sustituto perfecto para que nada cambie
Uno de nuestros propósitos es que la extracción de una pieza sea la última opción. Pero en ocasiones, no queda más remedio.
Desde Clínica Dental Soler Gomis, nuestra recomendación para esos casos es que no se deje el hueco. Lo mejor es sustituirlo para evitar que las piezas colindantes no se muevan y mantener la mordida.
En nuestra opinión, la mejor solución en esos casos son los implantes dentales. Esta solución no solo atiende a motivos estéticos sino también a que es más cómoda y efectiva que otras prótesis. Con un implante dental se consigue que el diente parezca propio, y además no se mueve ni requiere un mantenimiento diferente al resto de tu dentadura.
Ventajas de los implantes dentales
La mejor solución estética y funcional cuando se ha perdido una pieza dental.
Rápido y sin puntos
Gracias a la tecnología que utilizamos no es necesario levantar la encía, ni aplicar puntos. El postoperatorio es mucho mejor para ti.
Individualizado
No afecta al resto de tus dientes sanos, no necesitan apoyarse ni sujetarse en los dientes adyacentes ni limarlos.
Cómodo
No requiere de mantenimiento, no son de quita y pon. Basta con el cepillado diario, las revisiones y limpiezas anuales.
Mantiene la fisonomía
La pérdida de los dientes y no reponerlos adecuadamente puede suponer un cambio también en tu mandíbula, en tu rostro.
Seguro
Poder comer lo que quieras sin miedo a que se suelte o se mueva, y que ese movimiento roce y moleste.
Resultado final
Antes de tomar la decisión, te mostramos el resultado. Tendrás toda la información antes de tomar la decisión.
Precisión para tus implantes dentales
Los implantes dentales son un tratamiento que consiste en insertar una pequeña pieza de titanio biocompatible en la encía, donde posteriormente se coloca una prótesis que sustituye al diente perdido. La precisión y viabilidad son la clave para un buen resultado.
Por eso, lo primero que hacemos es estudiar tu caso con ayuda de un TAC CBCT. De esta manera, obtenemos en 3D las imágenes necesarias para conocer si hay suficiente hueso para colocar dicho implante. Con eso, podemos valorar si te conviene este tratamiento.
Una vez evaluada la viabilidad, gracias a la tecnología CEREC, diseñamos y fabricamos una plantilla quirúrgica adaptada a la boca de cada paciente. Y gracias a ello y a la cirugía guiada, somos capaces de colocar el implante en el lugar óptimo. Con precisión y exactitud. Con esto, evitamos que el posoperatorio se prolongue innecesariamente.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.