Implantes dentales, la solución perfecta para que nada cambie

La pérdida de un diente supone cambios en tu boca tanto funcionales como estéticos. En estos casos, la solución óptima pasa por los implantes dentales, puesto que permite recuperar la sonrisa y que el paciente no note la diferencia respecto a su pieza original.

Consecuencias de la pérdida de un diente o muela y no reemplazarlo

Lo más deseable es no tener que extraer ninguna pieza y hacer mantenimientos periódicos de tu boca para evitar perderlos. 

Sin embargo, si ocurre, lo más aconsejable es no dejar el hueco y sustituirlo. ¿Los motivos? Hay varias consecuencias de no reemplazar el diente, bien con un implante o con alguna otra solución.

Si no lo sustituyes, las piezas dentales que estaban a su lado podrían perder estabilidad y empezar a moverse. Sin una buena sujeción, la probabilidad de que también termines perdiendo otros dientes es más alta.

Además, cada diente y muela tiene una función muy importante en la masticación. Si no puedes hacerlo correctamente, afectará a tu sistema digestivo.

No menos considerable es la dicción, o lo que es lo mismo, cómo articulas los sonidos al hablar. Perder una pieza cambiará tu forma de hablar.

Ventajas de los implantes dentales

La solución perfecta al problema es precisamente los implantes dentales, porque es más cómoda y efectiva que una prótesis, parece un diente propio y no necesita mantenimiento ni cuidados especiales.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales frente a otros tratamientos?

  • NATURALIDAD: no notarás la diferencia, ni estéticamente al sonreír, ni cuando muerdas cualquier alimento. En este caso no hay riesgo de que se mueva o te roce y moleste.
  • COMODIDAD: salvo por mantener una higiene bucal correcta, como con el resto de tus dientes, no tienes que hacer nada más.
  • NO AFECTA A OTRAS PIEZAS: no afecta a dientes adyacentes ni necesita de su sujeción. Es totalmente independiente.
  • INDOLORO: se realiza una intervención quirúrgica con anestesia local en la que el paciente no tiene que soportar ninguna molestia.
  • DURABILIDAD: con materiales de altísima calidad son muy pocos los casos en los que es necesario reemplazarlos.
  • MANTIENE LA FISONOMÍA: la forma de la parte inferior de tu rostro la marca tu mandíbula y los dientes bajo la boca. Si faltan, se nota en la fisonomía incluso con la boca cerrada.

En definitiva, tras ponerte un implante dental puedes continuar con tu vida sin introducir cambios en tus hábitos y ni notarás el cambio.

Hay algunos beneficios extra para el paciente que opta por un tratamiento de implantología en la Clínica Dental Soler Gomis:

  • RÁPIDO Y SIN PUNTOS: contamos con lo último en tecnología para evitar levantar la encía. Esto supone que el postoperatorio sea más rápido y con menos molestias que si tuviéramos que ponerte puntos.
  • VER EL RESULTADO ANTES DE EMPEZAR: conocerás cómo será el proceso y cómo quedará tu sonrisa en una simulación por ordenador.

Implantes dentales: elige precisión y exactitud

Para el tratamiento de implantología, contar con la tecnología más puntera es una garantía de éxito.

Antes de la cirugía se realiza un estudio personalizado para comprobar la viabilidad. Obteniendo imágenes en 3D, un experto te indicará si es posible y hay garantías de llevarlo a cabo. En caso contrario, te indicará qué otras opciones pueden ser mejores en tu caso.

A la hora de proceder a la operación, si se trabaja con una plantilla quirúrgica que simula la boca del paciente, el pequeño margen de error humano se reduce de manera drástica.

En la clínica Soler Gomis contamos con grandes profesionales y la tecnología más innovadora. El tándem perfecto para tu sonrisa.

Ante la pérdida de una pieza, recuerda que el implante dental es la solución perfecta para que tu vida no cambie. Que nada borre tu sonrisa. Pide cita.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?