Nuevos cambios en la Clínica Dental Soler Gomis: te tratamos como a uno más de nuestra familia, queremos que te sientas como en casa

En la Clínica Dental Soler Gomis, más que ofrecer servicios odontológicos, tenemos un firme compromiso con la excelencia y el bienestar de tu salud. Tanto los tratamientos para conseguir la mejor de las sonrisas como que la experiencia del paciente durante el proceso y paso por el centro sea la mejor posible, forma parte de la de la filosofía de la Odontología Slow. 

La última novedad que hemos incorporado ha sido la idea de transformar lo que comúnmente se conoce como la sala de espera y la recepción en un lugar en el que te sientas como en casa: “LA SALA DE ESTAR”. El objetivo es que te sientas tan cómodo como en casa, y no es un decir, hemos incorporado grandes novedades que vas a descubrir a continuación.

Odontología Slow: sin esperas, con atención personalizada

En sintonía con la filosofía de la Odontología Slow, nuestro compromiso primordial es ofrecer a nuestros pacientes un servicio sin esperas innecesarias. Entendemos que, en algunas ocasiones, las circunstancias pueden generar breves tiempos de espera. Por eso, hemos diseñado una sala de estar luminosa, cómoda y acogedora para esos momentos.

Sala de estar de la Clínica Dental en Barcelona Soler Gomis

Este espacio ha sido cuidadosamente concebido para proporcionarte momentos de descanso en un ambiente relajado. Aquí, encontrarás una variedad de opciones para hacer tu espera más placentera:

  • Bebidas.
  • Conexión wifi.
  • Cargador con cable para el móvil.
  • Audiovisuales.
  • Kit de cepillo de dientes.
  • Caramelos sin azúcar.
  • Kit de escritura.
  • Revistas actuales

Si no encuentras lo que necesitas, pide la carta de amenities en la recepción.

Nuevo despacho en tu Clínica Dental de Barcelona Soler Gomis

Desde el instante en el que entras hasta tu salida, nuestro equipo te atenderá en la recepción y te guiará por las instalaciones, haciendo que tu experiencia sea siempre la mejor posible. No solo cuidamos de tu boca, también nos gusta ver a nuestros pacientes sonrientes en todo momento.

Nuevo despacho de atención al paciente junto a la recepción en la Clínica Dental Soler Gomis en Barcelona

La transformación va más allá de la sala de estar; hemos rediseñado la recepción para incluir un despacho discreto y confortable. Aquí, puedes resolver cualquier cuestión relacionada con tus tratamientos, obtener información detallada y plantear tus dudas antes de tomar decisiones importantes sobre tu salud dental. Nos importa tu tranquilidad y queremos que te sientas completamente informado y cómodo mientras te asesoramos y tratamos.

Detalle del despacho de atención al paciente en la Clínica Soler Gomis, tu dentista en Barcelona. Con la mesa, sillas y la decoración.

Aunque seguimos avanzando con innovaciones y mejoras en nuestras instalaciones, lo que permanece constante es nuestra dedicación a tu bienestar y tranquilidad. Para todos nosotros, en la familia de la Clínica Soler Gomis, tu experiencia es fundamental. Nos esforzamos por garantizar que cada visita sea más que una consulta dental; es un momento para que te relajes, te sientas cómodo y salgas con una sonrisa sana y bonita.

Tu sonrisa, nuestra prioridad

En la Clínica Dental Soler Gomis, abrazamos la Odontología Slow como un enfoque que va más allá de la atención dental convencional. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio sin esperas, centrado en ti como persona, no solo como paciente

Te invitamos a descubrir la diferencia de una odontología que no solo trata la salud dental desde 1978, en la que conocemos a generaciones enteras de familias que pasaron a ser amigos personales, sino que cuida de ti con calma y dedicación. ¡En la Clínica Dental Soler Gomis, no dejamos de innovar con lo último en tecnología y en la experiencia personal de ti como paciente!

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?