Odontología general

La base para el cuidado de tu sonrisa es la prevención y la protección.

Nuestra misión como odontólogos es cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes. Y gracias a la tecnología más puntera podemos evaluar con mayor precisión el estado de tu sonrisa y conseguir un diagnóstico rápido, seguro y fiable.

Odontología general en Clínica Dental Soler Gomis

Cómo entendemos la odontología

Nuestra prioridad es prevenir. Actuar solo en caso necesario, y de forma respetuosa para ti, nuestro paciente.

Aunque suene increíble, la mejor noticia para nosotros es que tú no necesites ningún tratamiento. Por eso, insistimos en la necesidad de que pases por el centro al menos una vez al año, haremos una revisión y comprobamos que todo va bien. Tú sientes la tranquilidad de que todo está en orden y nosotros te damos consejos para que siga así.

Preservamos tu sonrisa. Una detección temprana es la clave para que el tratamiento sea mínimo. Diversos factores, como los hábitos, el estilo de vida, la genética o la edad, provocan que en ocasiones sea necesario tratar para sanar o para mejorar la estética. En Clínica Dental Soler Gomis nos centramos en la detección temprana. Cuanto antes descubramos los síntomas, menos invasivo será el tratamiento.

Los tratamientos de odontología general más habituales

Tu tranquilidad es lo más importante. Hazte ya una revisión para comprobar que todo sigue bien.

Revisión anual

En nuestra clínica dental en Barcelona comprobamos, periódicamente, que todo sigue bien y que no necesitas cuidados adicionales.

Curetaje

Las encías son la base de nuestros dientes. Una limpieza en profundidad para acceder donde el cepillado no llega te ayudará a mantener tu boca sana por más tiempo.

Bruxismo

A veces, la tensión y el estrés afectan a nuestra mandíbula. La presión o movimientos al dormir se pueden detectar antes de que haya un exceso de desgaste en los dientes, cuando el remedio es más sencillo.

Limpieza dental

Una limpieza profesional evita que la alimentación o el paso del tiempo se note en tu sonrisa, eliminando manchas y devolviéndole el brillo natural.

Obturaciones

Una obturación dental es una restauración de una pieza dental que ha sido dañado por caries. Cuanto antes lo detectemos, mejor.

Extracción

Siempre son nuestro último recurso, puesto que la prioridad es conservar las piezas. Llegado el caso, tendrás nuestro asesoramiento para reemplazarlo y que no afecte al resto de tus dientes ni al aspecto de tu sonrisa.

Odontología general en Barcelona

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.