Ortodoncia

Ver para creer. Gracias a la innovación en la odontología conoce el resultado antes de empezar.

Con las pruebas de radiodiagnóstico y la última tecnología en diseño 3D verás cómo quedará tu sonrisa antes de tomar la decisión y empezar con tu tratamiento de ortodoncia. En Clínica Dental Soler Gomis apostamos por la innovación en la odontología.  Así, el paciente consigue visualizar el resultado antes de empezar. 

Ortodoncia cuando estas embarazada

Razones para hacerse un tratamiento de ortodoncia

Ante todo, somos médicos, especialistas en salud bucodental, y por eso el primer motivo por el que te recomendamos tener tus dientes alineados es por salud.

Con una posición correcta de los dientes, la limpieza diaria es mucho más sencilla que si los tienes apiñados y reducirás el riesgo de caries. Con una correcta mordida se evitan otros problemas que aunque no se asocien con los dientes, están muy ligados a ellos, como dolores de cabeza, musculares, o a la larga problemas digestivos.

Además, hay otra razón importante a tener en cuenta para hacerse un tratamiento de ortodoncia: por razones estéticas. Trabajamos para que cuando veas tu sonrisa en el espejo te guste lo que ves, sube la autoestima y hace que sonrías mucho más.

¿Cuál es el tratamiento de ortodoncia que me conviene?

Tras conocer tu caso, te propondremos la mejor opción para ti y tu estilo de vida.

Ortodoncia invisible

La solución más innovadora y la más demandada por nuestros pacientes adultos. Además de la ventaja evidente de que apenas se nota, es más cómodo y seguro para el cepillado tras cada comida, evita las visitas adicionales al dentista si salta algún bracket.

Ortodoncia fija

Este tipo de tratamiento también ha evolucionado mucho. Y es muy efectivo porque no tienes que recordar ponértelo tras las comidas. Aunque los más resistentes son los metálicos, también puede resultar discreto si optas por los brackets cerámicos.

Presume de sonrisa

Presume de sonrisa sin necesidad de imaginarla.

En primer lugar, tras unas pruebas de diagnóstico, nuestro equipo especialista se sentará contigo y te explicará el tratamiento finalmente recomendado y los plazos del mismo.

Gracias a los equipos tecnológicos que disponemos en el nuestra clínica dental en Barcelona, podrás ver cómo es el resultado final antes de tomar la decisión.

Después solo nos quedará decidir cuándo empezamos a conseguir esa bonita sonrisa.

Qué ortodoncia es mejor
Ortodoncia en adultos

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.